imagen

SANTO DOMINGO.- República Dominicana podría convertirse en otro Haití si el Gobierno no para el endeudamiento, los vicios y la corrupción, opinó el expresidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía.

“Si esto sigue como va, endeudándonos, premiando la vagancia, el juego, las drogas, la corrupción y la impunidad, República Dominicana se va a convertir en un país como nuestro vecino”, expresó.

“Por algún lado tiene que explotar este rosario de préstamos. Esta economía no resiste este sistema, y lo peor es que todavía sigue aumentando la burocracia en todos los órdenes”, enfatizó.

“Hay que ser cauteloso, delicado y juicioso a la hora de buscar fórmulas de equilibrio. El Gobierno está llenando el país de botellas, no respetan el dinero del pueblo. El dispendio, los paseos y la bebedera no pueden seguir”, señaló.

Mejía dijo que su candidatura presidencial de cara al 2020 podría ser su última batalla. “Por eso me gustaría enfrentarme Leonel Fernández, un vago y mentiroso”, agregó.

Repitió que si el presidente Danilo Medina optara por una nueva reelección estaría cometiendo un “suicidio político”.

“Estoy preparado para entrar (al Palacio Nacional) con gente sin contaminación, con un enfoque profesional de los temas que corresponden a la vida del país, no sólo con elementos que participan en el PRM, abrir la puerta a gente con profesionalidad”, indicó Mejía en el programa Síntesis, que se transmite por Carivisión canal 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí