San Pedro de Macorís.- El precandidato presidencial del partido Revolucionario Moderno, declaró en esta ciudad, que lamentablemente, este pueblo fue colocado en el olvido, con el cierre de sus principales fuentes de Empleos.
El licenciado Luis Abinader, en compañía de una gran comitiva, dirigentes nacionales y locales, así como decenas de simpatizantes, externó en el programa Teléfono Abierto que se transmite por Radio Dial, que sólo la zona franca contaba con más 50 mil obreros.
Añadió que por este motivo, los petromacorisanos deben entender que es un tiempo de cambio, por lo que no deben permitir que el partido de gobierno siga cometiendo acciones que van en contra de la masa más desposeída.
Resaltó que las próximas elecciones son momentos my determinantes, por lo que la población debe estar clara en la necesidad de hacer un cambio que va a favorecer a todos los dominicanos de menores recursos.
Abinader, indicó asimismo que será con 60 por ciento que el PRM ganará, las próximas elecciones y no acontecerá como en las pasadas elecciones, que se cometió un fraude que todo el mundo conoce.
Fuente: cocnoticias