POR RAMON GOMEZ. Desde un Rincón del Mundo.
Nunca ante había visto a mi pueblo San Pedro de Macorís, en una situación tan desastrosas, constituimos uno de lo pueblo mas desordenado, lleno de basuras, las calle hecha un desastre, sus servicios pésimos, para el cormo ni la basura ya están recogiendo, tenemos barrios como Miramar que el camión ya no pasa.
Cuando cae una o dos gotas de agua, las calles se desbordan, siendo imposible poder caminar, no hay cuenta clara con el dinero del ayuntamiento. Las pocas obras que estaba haciendo el gobierno están paralizada, y la que hicieron no sirven para nada, como el caso de la calle Duarte.
Pero el colmo de lo colmo es que el presidente el señor Corona, vino a inaugurar algo que no esta terminado, el Malecón, de San Pedro de Macorís, esto constituye una de la vergüenza y burla mas grande que pueda recibir un pueblo. Los barrios calle yéndose apedazo y nos entretienen con pan y vino, que cara dura son estos funcionarios.
Es el mejor momento para unirnos todos y solicitar la renuncia del actual alcalde, por infuncional, que alguien de esa Gloriosa sala proponga la renuncia del ALCALDE, que con mucho gusto vamos apoyarlo.
Las autoridades se hacen cómplices, de este desorden municipal, con su indiferencias, el MOVIMIENTO SOCIAL UNIDAD PROVINCIA, (UP) y el MOVIMIENTO TODO POR SAN PEDRO (TOSAMA), seguiremos luchando, al lado del pueblo de san pedro de Macorís, para tener un verdadero san pedro. Convocaremos a las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís, a ponernos de pies y procurar que se detenga el desorden municipal.
Dios nos agarre confesado, con toda esta basura, en las calles, ante la indiferencia de las autoridades. Viva San Pedro de Macorís por Siempre.