San Pedro de Macorís.- El aire que se respira en esta ciudad luego del triunfo de las Estrellas Orientales, ofrece una atmósfera, de completa armonía, entre los ciudadanos. Y es que en los centros comerciales donde circula una gran cantidad de ciudadanos, las Estrellas son el centro de las conversaciones.

En ese orden muchos continúan utilizando atuendos color verde, en alusión a ese triunfo, donde muchos lo demuestran continuando con sus banderas en sus vehículos y en la parte frontal de sus casas, indicando cuán grande es la alegría que sienten.

Las festividades de acción de gracia, no se han detenido en las iglesias donde muchos se han reunido, para reiterar que de manera milagrosa con la intervención, sabiduría y estrategia divina, el equipo puedo coronarse campeón.

También muchos centros educativos desde la pasada semana, autorizaron a sus estudiantes, asistir a sus clases con uniforme verde, continuando así la celebración.

Desde los pequeños niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, ninguna conversación que se vierte entre grupos, no dejan de citar ese campeonato.

En ese sentido salimos a las calles, y recogimos las impresiones de muchos ciudadanos, entre ellos motoconchistas, comerciantes, estudiantes y maestros, los cuales aseguraron que nunca habían experimentado en carne propia una euforia que unió a todo un pueblo.

Manifestaron que la celebración continuará todo el año!, además de la que efectúan cada día.

Citaron: Cada día que amanece sentimos que fue anoche la victoria, o que solo han pasado minutos, cuando nuestros ojos vieron el último out, que motivó vibrar al pueblo representado en la ciudad de La Romana.

Recordaron que además que esperan otras victorias, ya que permanecieron cinco décadas esperando la corona verde, que gracias a Dios y los deportistas que se esforzaron, pudimos cantar, Billan las Estrellas!.

SANCOCHO, PREPARADO EN EL CENTRO DE ALABANZA BENDICIÓN Y GLORIA, PARA CELEBRAR TRIUNFO DE LAS ESTRELLAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí