imagen

LA ROMANA.- El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, está vacacionando en la República Dominica, país al que describió como “verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”.

Según resalta la prensa, Clinton estuvo el jueves en La Romana, donde visitó a  la zona de Altos de Chavón e interactuó con vendedores artesanales, compró cigarros criollos y piezas de ambar y se hizo selfies con distintas personas, entre ellas turistas.  También estuvo en Casa de Campo y hasta bailó merengue interpretado por un “perico ripiao”.   Anteriormente había estado en Punta Cana, también en el Este dominicano.

Estuvo acompañado de Jason Kycek, vicepresidente senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy.

El recorrido incluyó el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ámbar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos.

También aprovechó para jugar una partida de golf.

La visita de Clinton, quien fue presidente  de los Estados Unidos en dos períodos ( en los periodos de 19931997 y 19972001) se produce en momentos en que hay una campaña internacional mediante la cual se denuncian supuestas muertes de turistas en territorio dominicano.

sp-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí