Fabio hablandoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.En medio de llanto y otras manifestaciones de dolor fue sepultado este domingo el cadáver de la joven abogada Anibel González Ureña, ultimada a balazos por su ex pareja Yamiro Oscar Fernández (Ray) el pasado sábado en horas de la tarde.

Su sepelio tuvo lugar en la Necrópolis San Pedro de aquí, bajo el candente sol de la mañana de este domingo.

El cortejo fúnebre partió desde la Protectora La Altagracia a donde había sido velada, recorriendo varias calles hasta llegar a su última morada en la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.

Allí su cadáver fue colocado ante su tumba para escuchar las palabras del pastor Fabio Silvestre, quien lamentó el crimen que ha consternado a diferentes estratos sociales de esta ciudad.

Además de Silvestre, ante su cadáver también habló su padre Félix González, quien lamentó que su hija haya muerto de esa manera.

“La justicia corrupta provocó la muerte de mi hija”, dijo González al hablar ante los presentes ante el cadáver de su hija.

González manifestó que hizo todo el esfuerzo por evitar la muerte de su hija, ya que luchó por varios meses para que su matador se mantuviera en la cárcel, luego de haberla herido a puñaladas en diciembre del 2017.

A su sepelio acudieron varias personalidades, entre ellas la ministra consejera de la Embajada dominicana en Washington Doris Noel.

También la directora del Ministerio de la Mujer en esta ciudad, Miriam Romieu.

Con Papa

Consejera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí