Listen to this article

 

 Recién juramentado gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota

Recién juramentado gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota

San Pedro de Macorís.-El recién juramentado gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota, dijo que una de sus prioridades, en el orden partidista, será la unificación a lo interno  de los militantes del presidente Danilo Medina en esta provincia.
Respondiendo a  una pregunta del comunicador Manuel Ureña, conductor junto a la licenciada Rosanna Cedano,  de El Estelar Sabatino de la Guía Informativa 98, el versado político admitió que en estos momentos los danilistas de San Pedro están dividos, por lo que hay que trabajar para buscar consenso, fortaleciendo así esta fuerza, dando como resultado un mejor San Pedro.
No obstante, aclaró que es representante del Poder Ejecutivo, por lo que está abocado a buscar la cooperación de las fuerzas vivas  de los municipios forman parte de esta provincia, con el fin de tener ideas comunes a formar de esta gran comunidad.
Por otra parte, Mota informó que hay varias escuelas cuyos niveles  de construcciones  están en un 40, 50 y hasta un 60 por ciento,  por los que ya está accionado en esta dirección  con el propósito de que las misma sean concluidas y puestas en funcionado, favoreciendo a cientos de estudiantes.
Enfatizó que trabajar para que todas las dependencias del Estado brinden un buen servicio a la comunidad, iniciando por el INAPA,  ya que el servicio del vital líquido, ha dejado mucho que desear, pese a los grandes esfuerzos realizados por el gobierno para buscarle una solución definitiva a este problema.
Detalló que el talón de Aquiles con este servicio es el almacenamiento de este recurso,  para luego poder redistribuirlas mediante bombeo a los diferentes barrios; siempre contado con una gerencia efectiva dispuesta a trabajar en los horarios que se necesite.
El flamante gobernador habló de este y otros temas al participar en  El Estelar Sabatino de la Guía Informativa 98, que se transmite de manera simultánea en la 98 FM y Radio Dial 670 AM, ambas pertenecientes al Circuito de Medios COC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí