Listen to this article

Diputados: Nelson Arroyo, Ramón Gómez, Nelson Muñoz, Mayra Jimenez.

De acuerdo a los pronosticos politicos, sondeos, mediciones y ultimas encuestas, la presidencia de la Republica la ganara en 1ra. vuelta, el Lic. Luis Abinader con un 63.4%, frente a un 33% de Gonzales Castillo del PLD y un 12.7% de Leonel Fernandez.

Mientras que el candidato a senador por el PRM y otras organizaciones politicas aliadas, y entidades de la sociedad civil, el medico pediatra e infectologo Dr. Jesus Feria Iglesias, tiene asegurada su candidatura a senador acumulando un alto porcentaje de aceptacion y asi derrotaria al actual diputado y candidato a senador PLD-PRD, el doctor Franklin Peña quien tiene 18 años como diputado.

En cuanto a los candidatos a diputados del PRM y aliados están en la delantera, el ex-diputado y vicepresidente del PRM a nivel nacional, el Dr. Nelson Arroyo, Mayra Jimenez; por el Frente Amplio el Dr. Ramon Gomez Mejia quien ha tenido una excelente aceptacion, mientras que por el PRD y alidos lleva la derantera para se reelecto como diputado el Ing. Nestor Muñoz y por ultimo repite Lila Alburquerque del PLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí