Listen to this article


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS

El Ministerio Evangelístico de Ayuda ‘Profeta de Fuego” continúa con su labor socio- espiritual, programa que viene ejecutando por más de 20 añosen las zonas necesitadas de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana y otros puntos de la región Este.

Este programa consiste en llevarles alimentos, ropas, zapatos, medicamentos, sillas de rueda,andadores, muletas, camas, electrodomésticos y otras ayudas a las familias de pocos recursos económicos.

Recientemente el presidente del ministerio pastor Marcial Hernández (Roberto) y su equipo, se trasladaron a diversos puntos de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde le dieron alimentos cocidos a motoconchistas, choferes del transporte urbano, personas con problemas mentales, lavadores de vehículos y transeúntes.

El pastor Hernández, agradece a las empresas, instituciones y personas que colaboran para que este programa socio-espiritual se mantenga activo en favor de las familias que lo necesitan.

Anunció que ya están en los preparativos para la realización de la Cena Navideña, la que lleva a cabo dicho ministerio todos los años en diversos de la zona.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí