El abogado y político Ramón Gómez convocó parte de la prensa petromacorisana para hacer públicas su renuncia formal e irrevocable del Partido Revolucionario Moderno. Según el documento entregado a la dirigencia local y nacional del partido, Ramón Gómez expresa que su descontento viene por la forma en que se manejó el pasado proceso interno de elección para ser candidato en las diferentes posiciones en esta provincia. Hizo referencia a que existe una dictadura dirigida por una élite que impuso sus candidatos para que encabecen la boleta del PRM en San Pedro de Macorís.

También hizo referencia al alto costo de inscripción para optar por aspirar a una candidatura, limitando esto a que solo puedan aspirar quienes posean el poder económico y no los verdaderos líderes que viven en los barrios aunque carezcan de recursos.

Gómez recalca que los candidatos a las posiciones de Senador, Diputados y Regidores ya estaban señalados con anticipación, siendo la convención del pasado 1 de octubre y la famosa encuesta donde 11 candidatos a diputados se peleaban por una sola posición restante de las cinco existentes en esta provincia, una pérdida de tiempo y de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí