Listen to this article
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Red de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental anunció hoy jueves el relanzamiento del Proyecto  Reciclo y Aprendo en los distintos centros educativos de los Distritos 05-01 y 05-02.
Este proyecto estará desarrollado  en alianza con el Ayuntamiento Municipal, el Fondo Multilateral de Inversiones,  Coca-Cola y el Fondo Canadiense de Iniciativas Locales de la Embajada dr Canadá en la República Dominicana.
Al proyecto que el pasado año incluyo unas 15 escuelas, este nuevo año escolar se sumarán 20 centros donde se capacitara  sobre la separación de residuos sólidos.
El acto de relanzamiento y firma de acuerdo se efectuó en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal.
El pastor Alberto Reyes bendijo el acto.
Hablaron en la actividad, la vicealcalde licenciada Nelly Pillier, con las palabras de bienvenida,   el licenciado Rafael Santana, técnico  de medio ambiente del Distrito Educativo 05-02, Mariely Ponciano, coordinadora del proyecto,  Vielka Guzmán , representante de Coca-Cola, Yamilet Adames, , de la Embajada de Canadá y el alcalde,  Ramón Antonio Echavarría.
El proyecto Reciclo y Aprendo se ejecutará en las escuelas Las Colinas, Punta Garza, Carmen Natalia,  Luis Arturo Bermúdez,  Pedro Mir, Punta Pescadores, Villa Faro, San Antón,  Santa Clara ,  San Pedro Apóstol,  Puerto Rico,  José Joaquín Pérez,  y Evangelina Rodríguez.
El Ayuntamiento Municipal entregó tres cheques a las escuelas Agustín Berroa, San José Obrero y Anexa Juan Vicente Moscoso , centros ganadores de los primeros lugares del proyecto Reciclo y Aprendo del año escolar pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí