luis gomezPresidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís, licenciado Luis Gómez.

Presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís, licenciado Luis Gómez.

El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís, licenciado Luis Gómez,  indicó hoy que la ausencia de la mayoría de los regidores en la sesión de la pasada semana se debió a una especie de boicot por parte de estos, como forma de presionar para la aprobación de varios proyectos.
“Mientras estemos en la presidencia de esta sala no vamos a permitir que ningún grupo de regidores quiera hacer agenda en despacho, casa, ni combinado con algún empresario ni en el Congreso Nacional, puesto que donde se tienen que dirimir los asuntos municipales es en el ayuntamiento”.
Gómez, indicó que la no presencia de los concejales pudo tratarse de un boicot, ya que quieren incluir el punto del uso del suelo de Coastal situación que no van a permitir sin que se cumplan con todos los requisitos establecidos por los reglamentos del Consejo de Regidores y la ordenanza del uso del suelo.
El recién elegido presidente municipal del partido revolucionario moderno se refirió al tema de la dificultad que existe en la actualidad para el cobro de los arbitrios la que se sustenta, muchas veces, en una complicidad institucional.
Sobre el tan anhelado aumento de sueldo a los empleados del cabildo Gómez declaró que institucionalmente están atados de pies y manos pero que si se hace efectivo el cobro de los impuestos las empresas esto podría ser posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí