Listen to this article
NUEVA YORK.- La madre dominicana Yahaira Duvergé, de 37, y su compatriota Jeremy García, de 33 años, fueron acribillados a balazos la madrugada de este lunes en la avenida Week con la calle 175, del sector de Mount Hope en El Bronx.
El hecho ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana, declaró la policía, que llegó al lugar minutos después que fuera notificada a través de llamadas del 911 de la ocurrencia de varios disparos en el sitio.
Al llegar, los uniformados encontraron a los dos dominicanos tirados en el piso con varios impactos de bala en el cuerpo.
García recibió tres disparos en la cabeza, espalda y la mano, muriendo en la escena del crimen; mientras que Duvergé, madre de 4 hijos, recibió un disparo en el torso, pero fue declarada muerta en el hospital San Barnabás, a donde fue trasladada de emergencia, informó la institución del orden.
La policía encontró un arma encima de una de las gomas de un vehículo estacionado cerca del lugar del tiroteo.
La policía obtuvo un video de una cámara vigilancia instalada a pocos metros del hecho y pudo observar a un sospechoso abandonado el sitio después de los disparos.
Un escuadrón de detectives del precinto 46 indicó que la persona captada por la cámara es muy importante para fines de investigación, aparte de que el esposo de la mujer está siendo investigado, aunque hasta ahora no ha sido considerado sospechoso.
Al hombre le mostraron el video, y asegura conocer la persona que se ve corriendo. Dice que es un residente del sector, afirmó el director de detectives, Robert Boyce.
El oficial dijo que las víctimas se conocían, pero no creen que estuvieran relacionadas sentimentalmente.
La Policía solicita a la comunidad para que suministre cualquier información que ayude a esclarecer el crimen a la línea 1-800-577-TIPS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí