Houston (EEUU). El primera base dominicano Edwin Encarnación fue protagonista en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas al pegar de cuatro esquinas y conseguir marca de equipo que también lo dejaron como el latinoamericano más destacado.
El toletero mexicano Adrián González también brilló entre los jugadores latinoamericanos al pegar un grand slam, mientras que el venezolano José Altuve y el cubano Yasmani Tomás conectaron dos jonrones cada uno.
Encarnación (27) conectó jonrón solitario contra el abridor Wade Miley en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 2-0 sobre los Marineros de Seattle.   El dominicano botó la pelota del campo, solitario, cuando el lanzador trataba de conseguir el tercer out de la entrada.   Para Encarnación fue su cuadrangular número 224 con los Azulejos, rompiendo empate con Vernon Wells y dándole posesión exclusiva del tercer lugar en la lista de todos los tiempos de Toronto.
El puertorriqueño Carlos Delgado lidera con 336 cuadrangulares y el dominicano José Bautista es el segundo con 255.   El cerrador mexicano Roberto Osuna (20) trabajó un episodio y se apuntó el rescate, ponchando a un enemigo.   González conectó grand slam en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 9-6 sobre los Cardenales de San Luis.   González (9) mandó la pelota fuera del campo cuando la casa estaba llena en el primer episodio.
El mexicano conectó en respuesta a los lanzamientos del abridor novato Mike Mayers, cuando éste buscaba apenas el primer de la entrada.   El mexicano, que logró su quinto grand slam, sorprendió a Mayers y con sus cuatro remolcadas llega a 51 en la temporada y puso en .284 su promedio con el tolete.   El segunda base venezolano Altuve pegó par de jonrones y los Astros de Houston derrotaron 13-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here