SANTO DOMINGO.- El espectáculo Verano Presidente 2016 marcó un hito en la historia artística del municipio de Jarabacoa, en La Vega, con un concierto sin precedentes que deleitó a la juventud con un derroche de ritmo y talento urbano.
El espectáculo abrió con la participación de Vitti Flow, quien hizo una adaptación del tema “El taxi”, de Pitbull, e interpretó varias de sus canciones, para luego concluir su presentación con un rap improvisado para Presidente.
El también talento emergente del género urbano Francis Pain, del reality show La Voz del Barrio, cautivó al público presente con temas como “Amor por chat” y “No quiero compromiso”.
El merengue no podía faltar, por lo que el momento cumbre de la noche fue la entrada en escena de Miriam Cruz, quien interpretó una selección de sus grandes éxitos como “La loba”, “Qué será lo que quiere el negro”, “Dile a ella” y “Esa loca”.
El público cantó a todo pulmón “Ta pillao” y “La carnada”, mientras la artista desbordaba toda su energía y sensualidad sobre el escenario, luciéndose ante una multitudinaria audiencia que le mostró su afecto en todo momento.
La merenguera destacó el respaldo que siempre le ha dado Presidente y su plataforma VeranoPresidente2016 al merengue, ejerciendo un importante rol en hacer posible la realización de grandes eventos artísticos en el país, para el disfrute del pueblo dominicano.
En el intermedio de las presentaciones, el animador Jhoel López llevó a cabo una destacada labor de entretenimiento interactivo con el público, que incluyó varios concursos de baile en tarima y un careo de improvisación de rap que logró sacar carcajadas a la gran audiencia que se dio cita en este concierto histórico en Jarabacoa.
Durante la actividad salió a la luz un nuevo talento de la improvisación del rap, conocido en el municipio como Keruin Flow, quien era parte del público y terminó batiéndose en un hilarante duelo con Mozart La Para.
Tras la participación de Mirian Cruz y su orquesta, el género urbano volvió a apoderarse del escenario con la presentación de El Nene la Amenzzy, quien inició su presentación con su aclamado tema “El mujeriego” y luego causó euforia con “La Chanty” y “Después del party”.
VeranoPresidente2016 tuvo un cierre espectacular a cargo del mismo Mozart la Para, quien despertó el fervor de la multitud con sus éxitos “I wanna get high”, “No me dé cotorra”, “Tu con él, yo con ella” y “Cuando toca toca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here