Listen to this article

Félix Sánchez da instrucciones a uno de los jóvenes talentos en los 400 metros con vallas en el Olímpico Fuente Externa
Cuando uno habla con Félix Sánchez y le habla de los jóvenes con talento que hay en el país, sus ojos le brillan y su voz sale entrecortada.
Al conversar con redactores de HOY, el doblemedallista olímpico en los 400 metros con vallas asegura que República Dominicana tiene grandes talentos para decollar con el tiempo, solo le falta trabajo y dedicación. “Esta Escuela Nacional de Atletismo con Vallas me llena de emoción y nostalgia”, dijo.
Sánchez se tomó unos minutos para hablar con la prensa, mientras enseñaba sus conocimientos y técnicas a 23 jóvenes en la pista de calentamiento del Centro Olímpico. “Me siento bien contento y optimista con estos muchachos. Aquí tenemos asegurado el relevo generacional en las carreras con vallas”, señaló.
“En Dominicana no hay una cultura en esta disciplina, pero sí hay demasiado talento que tenemos que trabajar y desarrollar”, insistió. “Me gusta lo que estoy viendo, no solo las condiciones físicas de los muchachos, sino el empeño que están poniendo por avanzar y aprender”, sostuvo Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí