Listen to this article

El robo de ganado y otros anímales se ha incrementado en losúltimos días en las zonas de los municipios Quisqueya y Ramón Santana en esta provincia, lo que mantiene en estado de preocupación a los ganaderos de esos lugares.
Así lo dio a conocer Dany Sánchez, dirigente de la Asociación de Ganaderos de esta ciudad, quien dijo que en días pasados residentes en el paraje Los Lerenes del municipio Ramón Santana detuvieron una guagua repleta de ovejos robados en esa zona.

La Policía apreso al nacional haitiano Billy Louissant, y se espera que se le conozca medida de coerción.
El dirigente ganadero señaló que la madrugada del pasado viernes varias reses fuerondescuartizadas en una finca del municipio Quisqueya.
Dijo que en estas dos zonas es donde más están atacando los ladrones de animales provocandopérdidas cuantiosas, situación que preocupa a los ganaderos y personas que se dedican a la crianza de diversos animales.
robo 2Ante esta situación llaman al general Francisco Romer López y al coronel Santos Melo, director de la Dirección Regional Sureste y sud-director adjunto de Investigaciones Criminales respectivamente, a que redoblen la vigilancia en esos lugares.
Sánchez manifestó que los ganaderos trabajaban en coordinación con el general Pablo Almonte Morales, pero que luego de su traslado, los robos se han incrementado.

Indico que además de reses los antisociales están sustrayendo chivos, ovejos, cerdos y caballos.
ganado 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí