%image_alt%Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Una persona muerta y ocho heridas fue el resultado del vuelco de una guagua de la Asociación de Transporte Público (ASTRAPÚ), en la Autopista Las Américas, próximo al Parque de Los Delfines.
El muerto solo fue identificado como José Miguel Núñez, quien residía en Villa Mella de Santo Domingo.
Entre los heridos, que se cree son cerca de 10, están María Polanco, de 39 años, residente en la calle Las Flores del barrio Lindo; Yan Joseph Clemo, de 59, residente en El Valiente de Boca Chica; Camilo Castro Jiménez, de 40, residente en Boca Chica; la segundo teniente de la Fuerza Aérea y abogada María Castro Jiménez, residente en Santo Domingo, quienes fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Otros fueron llevados al Hospital Darío Contreras de la capital y a un hospital de Boca Chica, como una estudiante de Medicina de la Universidad Central del Este, quien está embarazada.
Se dijo que la guagua, cuya placa es la I058412, sufrió el deslizamiento y también chocó con un camión que estaba estacionado en la carretera. Se dirigía en dirección San Pedro – Santo Domingo. Iba con 33 pasajeros la mayoría de los cuales resultaron ilesos.
El trágico hecho ocurrió cuando caída un fuerte aguacero en esa zona que impedía la visibilidad de los conductores.
Este viernes llovió copiosamente en esa vía y también en San Pedro de Macorís, produciendo inundaciones en diversos lugares y causando inconvenientes en el tránsito vehicular.
%image_alt%
%image_alt%
%image_alt%
%image_alt%
%image_alt%
%image_alt%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here