Listen to this article
Félix de los Santos, en una de las entrega de  vivienda a una familia de escasos recursos. F/E
San Pedro de Macorís.-El gobernador provincial, señor Félix de los Santos, dijo sentirse satisfecho con su labor desempeñada en esa posición, al tiempo que dio las gracias al presidente Danilo Medina por confiar en él para ocupar este cargo.

En un apretadísimo resumen, de los Santos citó como logros de sus funciones las intervenciones asfálticas en los barrios y las principales calles de esta ciudad, así como las escogencias de los espacios donde se han construido las escuelas, además del trabajo con los sectores emprendedores de la Serie 23.
Como obras pendientes, el funcionario apuntó la intervención el  Puente Higuamo, las construcciones de un nuevo mercado municipal, y un bulevar; trabajos que consideró fundamentales para esta ciudad.
Sostuvo que hay que reunir el Consejo Económico y Social, para decidir cuales son las obras fundamentales y viables que esta provincia necesita, para que luego representantes legislativos luchen su inserción en el  presupuesto del país, y de esta forma, concretar lo que realmente necesita esta comunidad.
De los Santos enfatizó que desde la gobernación le ha servido a los que menos tienen, y muestra de ello es la construcción  de 16 casas a familias que vivían en la extrema indigencia, pero hoy día gracias a la donaciones de empresarios, comerciantes, entidades y personas comunes de la sociedad, han cambiado de manera radical  su forma de vida, sin salir de sus barrios.
El Gobernador Provincial habló de estos y otros temas al ser entrevistado en programa radial “Viviendo Los Hechos”, bajo la conducción de los comunicadores: Rafael Derich, Johanna Peguero, y July López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí