Listen to this article

 
POR. RAMON GOMEZ. SAN PEDRO DE MACORIS. Faltan horas para las elecciones de las nuevas salas capitulares. Todo indica que todo pasara como deber ser en un ambiente de paz y armonía, la madurez política de los actores en dicho escenario, se impondra, sin lugar a dudas. Dicha elecciones de los bufetes directivos se haran respetando el orden de la democracia y la voluntad de los participantes en la regla del juego.
En estas elecciones participan regidores reelectos y otros recién elegidos, pero viejos políticos con una trayectoria participativa en el accionar político de la vida local y provincial. Esto indica que ese día no termina la actividad política de nosotros, todo lo contrario continua hacia adelante, mientras mejor realicemos esta decisión y ejercicio electivo, mejor nos evaluara la población para confiar en nosotros en una próxima contienda política.
Esto tiempo deben de ser de paz, armonía y reconciliación, acojamos el discurso del líder de la revolución cubana en su 90 aniversario. Fidel Castro. Paz para el mundo, no más guerra.
Colegas Regidores. Dios debe ser nuestro Norte, debemos pedirle siempre que sea su voluntad. Por lo que votaremos, felicitaremos a los ganadores y partiremos a nuestros hogares a reunirnos con nuestras familias y continuar en armonía.
Hasta el 16 de Agosto Colegas Regidores.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí