Listen to this article

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Víctor Fernández, regidor del Partido Revolucionario Dominicano, organización que acudió aliado al Partido de la Libreración Dominicana en las pasadas elecciones, se convirtió este martes en el nuevo presidente de la Sala Capitular.

En tanto que como vice presidenta fue electa la regidora del Partido Revolucionario Moderno, Aracelis Villanueva.
Fernández fue electo para la posición con el apoyo de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno.
De esa manera obtuvo el triunfo derrotando a Fernando Morales (Ñaño), del Partido Reformista Social Cristiano.
En total obtuvo 7 votos, contra 10 que obtuvo Víctor Fernández.
Morales solo obtuvo el apoyo de los regidores Narciso Mercedes, Santos Pastor Santana, Miriam Pellerano Pacheco de Miñoso, Marianela Vargas Brito (Katty),  Marcelino Paulino Castro y del regidor Gregorio Castro Reyes, del Partido Dominicanos por el Cambio, que en las pasadas elecciones acudió aliado al Partido Revolucionario Moderno.
En cambio Fernández obtuvo el apoyo de los regidores peledeístas Valentín Martínez Fernández, Fátima Maribel Díaz Carrero, Guido Espartaco Maldonado Alcántara y Keila Valentina Medina Morales, además de los perredeístas Ramón Augusto Gómez y José Amparo Castro Quezada, además del regidor del Bloque Institucional  Leonel Luciolo Vitini Sánchez, organización que acudió aliada al Partido de la Liberación Dominicana.
La elección se llevó a cabo en la Sala Capitular presidida por el regidor de mayor edad, José Amparo Castro Quezada.
%image_alt%
%image_alt%
%image_alt%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí