Home Locales CEA dice que tiene 11 mil títulos listos para ser entregados

CEA dice que tiene 11 mil títulos listos para ser entregados

847
Listen to this article

San Pedro Macorís.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), licenciado José Domínguez Peña, informó  que la institución que dirige tiene listo para ser entregados, más de 11 mil certificados de títulos,  con los cuales se benefician igual número de adquirientes, garantizando a las familias que ocupan inmuebles del CEA, seguridad jurídica sobre el derecho de propiedad.
Domínguez Peña, en rueda desarrollada de prensa en un conocido restaurante de San Pedro de Macorís, dijo que para sanear y traspasar los títulos a las personas que por años ocupan solares propiedad del CEA, la institución invirtió más de 240 millones de pesos.
De esta inversión se beneficiaran unos 5 mil 322 expedientes, los cuales pertenecen a familias de escasos recursos económicos, por lo que esta entidad asumió los costos de mesura, deslinde y todo el trámite legal que conlleva el traspaso de títulos de propiedad.
Los 11 mil certificados de títulos beneficiaran a residentes en comunidades pertenecientes a San Pedro de Macorís, Monte Planta, San Antonio de Guerra, Manoguayabo, Villa Altagracia, y Las Américas.
Estuvieron presentes en esta importante  actividad el  gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota;  la diputada doctora, Rafael Alburquerque; el licenciado Alcibíades Tavárez, Presidente  del PLD a nivel provincial; licenciado Raúl Custodio, presidente a nivel municipal del PLD; entre otras personalidades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here