Listen to this article

Palacio Nacional de la República Dominicana.

Palacio Nacional de la República Dominicana.

El presidente Danilo Medina designó esta tarde, mediante el decreto 215-16, al periodista César Medina como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores. Medina se desempeñaba como embajador del país en Panamá.
Asimismo, el jefe del Estado designó con el mismo decreto a otros 40 funcionarios, entre los que figuran el doctor César Dargán como titular de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y Carlos Gabriel García como viceministro para las Comunidades del Dominicano en el Exterior de la Cancillería.
También fueron designados Euclides Sánchez, viceministro del ministerio de Obras Públicas; Rafael Shiffino, viceministro de Salud Ambiental; Nelly Pérez Duvergé, viceministra Administrativa y Financiera de la Cancillería; Zonia Cuello, viceministra de Coordinación y Seguimiento del ministerio de la Presidencia, y Marisol Castillo, como viceministra de Habitad y Desarrollo del Ministerio de la Presidencia.
Hugo Rivera Fernández fue nombrado viceministro de Asuntos Económico y Cooperación Internacional; Juan Tomás Monegro, viceministro de Desarrollo Industrial del ministerio de Industria y Comercio; Juan Morales, viceministro de Cultura; Iván Rodríguez, viceministro de Planificación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Asimismo, Kenia Mejía de Bisonó fue designada viceministra de Acción Social del Minsiterio de Salud Pública y Asistencia Social; Johan Hernández, viceministro de Suelo y Algua del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Manuel Arturo Pérez Cáncel como viceministro ténico administrativo del Ministerio de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí