Home Generales ACTIVIDADES DEL MES DE LA BIBLIA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

ACTIVIDADES DEL MES DE LA BIBLIA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

959

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS
La Confraternidad de Iglesias Evangélicas a través de un encuentro con la prensa efectuado ayer en su local, dio detalles sobre lo que será el mes de la Biblia y la Marcha de la Biblia.
El pastor Redhamés  Muñoz, coordinador  de la actividad, detallo cada una de las actividades que serán realizadas durante este mes, las que concluirán el día 24 con la tradicional Marcha de la Biblia y la concentración en el Estadio Tételo Vargas con la exhortación de la palabra de Dios del pastor  Arturo Robles, desde los Estados Unidos.
Muñoz dijo que la marcha partirá desde Las bodegas del Ingenio Porvenir y recorrerá 11 kilómetros  pasando por diversos  barrios, donde se aran algunos clamores pidiéndole a Dios por nuestra ciudad y el país.
El presidente de la confraternidad pastor Fabio Silvestre, dijo que este año la marcha tiene como lema “La Biblia Paz y Esperanza para Todos”.
Entiende la importancia de la actividad para la familia, ya que por más que los padres quieran guiar a sus hijos por el camino correcto, no van a poder trasmitirle la paz y la tranquilidad que realmente necesitan, sino es atreves de la palabra de Dios (La Biblia).
Indico que ante los problemas de delincuencia y corrupción que afecta a la sociedad dominicana, el único que ofrece paz y tranquilidad es Jesucristo, por lo que entiende que será de gran importancia la realización de esas actividades en la celebración del Mes de la Biblia.
 
 
habla el presidente confraternidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here