Listen to this article

 

JUANA VICENTE
SAN PEDRO DE MACORIS-La diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, doctora Juana Vicente, reinauguró su oficina política, para continuar brindando asistencia social a las personas más necesitadas de esta población.
JUANA VICENTE
La misma está ubicada en la avenida general Duverge, donde funcionó su comando de campaña en las pasadas elecciones.
JUANA VICENTE
La legisladora macorisana al dirigirse a los presentes expresó que desde allí se mantendrá el trabajo a favor de personas envejecientes y de cualquier ciudadano que necesite de ella para buscar solución a los problemas que puedan estar afectando a los residentes de la provincia.
JUANA VICENTE
Destacó que estará de manera fija una secretaria, los días lunes, miércoles y viernes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y que los viernes ella estará en la oficina para atender de manera personal cualquier inquietud que pueda plantearle cualquier ciudadano.
JUANA VICENTE
Al acto se dio cita el señor gobernador provincial ingeniero Pedro Mota, la doctora Mercedes Rodríguez, el doctor José Rodríguez Abreu, el doctor Héctor Vásquez, la doctora Elsa Valdez, la licenciada Noemí Vásquez, así como, distintas personalidades que han trabajado a su lado en su proyecto político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí