Listen to this article

 

Licenciado Gregory Castro concejal de San Pedro de Macorís. Foto. COCnoticias

Licenciado Gregory Castro concejal de San Pedro de Macorís. Foto. COCnoticias

San Pedro de Macorís.- Un concejal de esta ciudad, anunció que someterá ante la sala capitular un proyecto de nuevas normativas para regular los ruidos en nuestro municipio.
El licenciado Gregory Castro, al visitar el centro de información de COCnoticias.com, recordó que los cabildos tienen atribuciones para impulsar cambios en las  diversas circunscripciones donde están instalados.
Indico que el proyecto de normativas  de los ruidos, que ha preparado para someterlo al consejo puede contribuir en gran manera a este municipio.
Lamentó que muchas guaguas anunciadoras y otros vehículos con alto volumen se estacionen en diferentes lugares intranquilizando la ciudadanía.
Recordó el legislador municipal, que muchos talleres están ubicados sin regulación alguna al lado de las escuelas y colegios  perturbando la tranquilidad demandada.
Castro, expresó asimismo que hoy día muchos ciudadanos sacan bocinas en sus casas,  así como algunos centros de diversión de expendio de bebidas alcohólicas en los barrios, causando inconvenientes a toda la cercanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí