SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervino las comunidades turísticas de Guayacanes y Juan Dolio, donde realizaron limpieza y embellecimiento de la autopista de Las Américas, así como fumigación y envío de 40 mil galones de agua potable en distintos sectores del municipio, donde no llega el preciado líquido.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, señaló que la intervención incluyó el control de malezas, limpieza de calles, aceras, rejillas e imbornales, así como  descacharrización, paisajismo, fumigación y entrega de agua potable .
La acción fue ejecutada en respuesta a la petición que hicieran autoridades y comunitarios de allí al presidente de la República, Lic Danilo Medina, quien le encomendó la misión al ministro Gonzalo Castillo .
Mateo Moquete precisó que desde el viernes  miembros de la Comisión Militar y Policial  así como del Programa de Mantenimiento de de Carreteras y la Unidad de Combate a Plagas Tropicales, accionan en distintos puntos del municipio Guayacanes  para lograr,  a parte del embellecimiento y paisajismo de este polo turístico, que se mantenga libre de contaminación cualquier tipo de plagas .
El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tiene a su cargo todo lo concerniente a la coordinación con las autoridades y comunitarios así como la supervisión de las actividades que llevan a cabo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here