Listen to this article

San Pedro de Macoris. Por RAMON GOMEZ. Desde un Rincon del Mundo.Terminada la elecciones y elegido el nuevo presidente de Estados Unidos el señor Donald Trump, el debate y discurso se mantuvo encendido por uno cuanto días, pero ya consumado el triunfo todo vuelve a la calma como decimos nosotros en tan mencionado refrán una cosa es con guitarra y otra con violín, ahora es momento de paz armonía y buscar soluciones a los grandes problemas internos del país americano y sus aliados.Senador Adriano Espaillat dice velará por indocumentados EEUU

El discurso de campaña tocó fondo y sus objetivos resultaron efectivos, felicidades presidente Trump, no deseaba su triunfo, pero el deseo muchas veces no es realidad.

Consultando sobre los nuevos cambios de los funcionarios del gobierno de Donald Trump, pronto el pueblo dominicano saldrá de la pesadilla del embajador actual, días le quedan en su puesto, el movimiento progresista del Partido Republicano le ha aconsejado al nuevo presidente salir cuando ante del embajador americano en la Republica Dominicana.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí