Listen to this article

 
Brewster anuncia renuncia desde el 20 de enero 2017
El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, anunció que presentará su renuncia como diplomático a partir del mediodía del 20 de enero de 2017, fecha en la que asume la presidencia Donald Trump. Durante su presentación ante la Cámara, Brewster hizo el anuncio y manifestó que probablemente su labor al frente de la embajada estadounidense en el país ha sido “la más grande experiencia que yo jamás viviré en mi vida”.
Dijo que presentará su renuncia como embajador “y Bob y yo partiremos en busca de nuevas aventuras. Dejaremos nuestros espíritus con ustedes por siempre. Saldremos de República Dominicana, pero siempre lucharemos por el bien de nuestros dos países”, sostuvo el embajador al concluir su discurso.
El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, defendió ayer, ante la Cámara Americana de Comercio, los beneficios generados por el Tratado de Libre Comercio (DR-Cafta) indicando que desde el 2007 las exportaciones dominicanas han crecido un 10% y el intercambio comercial entre ambos países se acerca a US$12,000 millones (US$12 billones).
Refirió que el DR-Cafta ha abierto, con éxito, el mercado de consumidores más grandes del mundo y los mercados de toda Centroamérica a las exportaciones dominicanas y sostuvo que “está en manos de todos ustedes entrar por esa puerta”.
Agregó que las exportaciones dominicanas de frutas y vegetales a Estados Unidos han crecido un 44%, mientras que la exportación de productos basados en cacao se han duplicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí