Listen to this article

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La secretaría de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano calificó este miércoles como una “actitud perversa” la asumida por el diputado Víctor –Ito- Bisonó y el senador Josecito Hazim de pretender destituir de manera “ilegal y antidemocrática” al presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), en complicidad con un grupo de ex reformistas expulsados por “alta traición”.
Denunciaron que detrás de esos planes “perversos” también están, embajadores, cónsules, vicecónsules, directores de instituciones públicas  y otros funcionarios del gobierno que hace un tiempo fueron expulsados del PRSC, pero que buscan “adueñarse” del partido con la clara intención de “endosarlo” al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
José Díaz, secretario de Transporte del PRSC, habló sobre el tema en el marco de una conferencia de prensa celebrada en la sede de la organización política, en la que estuvo acompañado de otros directivos.
Dijeron que solicitarán al Tribunal Disciplinario del partido la expulsión de todos los dirigentes que han violentado el estatuto y se han “sublevado” contra la dirección de la organización política y contra su presidente, el ingeniero Quique Antún.
“Deben ser expulsados definitivamente de las filas de nuestro partido”, dice el documento leído en la rueda de prensa celebrada esta mañana.
Asimismo, expresaron su total respaldo a la gestión de Antún Batlle al frente de la entidad política, al tiempo que advirtieron a los disidentes que pretenden desplazarlo de la presidencia de la organización “que los enfrentaremos en cualquier terreno hasta lograr su expulsión definitiva del reformismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí