Listen to this article

SANTO  DOMINGO.- Casa llena hasta más no poder, debut de Hanley Ramírez y un verdadero enfrentamiento épico entre los dos grandes rivales de la pelota invernal dominicana… que terminó con el Licey asegurando su pase a la serie semifinal.
Rymer Liriano conectó un indiscutible al jardín izquierdo y rompió un empate en la undécima entrada para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 2-1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
El juego se extendió a entradas adicionales, y en el undécimo, Mel Rojas Jr. abrió con un indiscutible y llegó a segunda por un error. Rymer Liriano conectó el batazo ganador, que incluyó una pifia en el jardín izquierdo, para el tercer triunfo seguido de los azules.
SANTO DOMINGO.- El partido que seria jugado anoche entre las Estrellas Orientales y Los Gigantes del Cibao fue suspendido por las malas condiciones de los jardines  del estadio Julián Javier luego de las constantes lluvias caídas en la zona desde el  pasado domingo.
El juego fue suspendido pasada las  seis de la tarde  de ayer luego se observa el área de  de los jardines que están muy enchumbadas de agua  y en muy malas condiciones por las prolongadas lluvias que han caído en la zona.

Aunque no se anunció  cuando será reasignado este partido en las próximas horas la Liga Dominicana de Béisbol  dará su veredicto sobre el particular.
Los Gigantes irían en la noche de ayer tras su victoria número 26 que lo colocaría en una buena posición para pasar a la otra ronda.
Asimismo las Estrellas que tiene foja de 23-23 y que están a dos partidos de la importante primera posición  también estarían buscando otro triunfo  que los colocaría en una buena posición para llegar al todos contra todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí