Listen to this article
Cancelan vuelos a Nueva York, Boston y Newark debido a tormenta de nieve EU

Esta foto fue captada por Elías Barrera Corporán esta madrugada, en el El Bronx, Nueva York.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a la tormenta de nieve Niko que afecta el noreste de los Estados Unidos, algunas aerolíneas  que cancelar sus operaciones de este jueves 9 de febrero desde y hacia las ciudades de Boston, Nueva York y Newark.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que los vuelos cancelados partirían de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

En AILA fueron cancelados el 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; los vuelos 493 y 324 de Delta Air Lines con origen y destino a Nueva York; de Jetblue Airways desde Nueva York 509, 409, 309, 109 y 829; así como el 110, 710, 410 y 510 de la aerolínea con destino a dicha ciudad.
En tanto que en el Gregorio Luperón fueron suspendidos los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, procedentes y con destino a la ciudad de Nueva York y 1486 y 1484 de United Airlines, que cubren la ruta Newark.
Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí