Listen to this article

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí, le entrego una certificación al empresario norteamericano Thomas C. McDonald, que lo acredita como hijo adoptivo de este municipio.

La entidad edilicia les hace el reconocimiento por su ardua labor atreves del Fondo Rotario con asiento en la Universidad de Tercer, Atlanta, Georgia, con el objetivo de financiar programas de entrenamiento para profesores de colegios y universidades entre ellas la Universidad Central del Este y el Centro Educativo ALUCE.
El Consejo de Regidores en sesión ordinaria tomó en cuanta la encomiable dedicación y compromiso en pos de elevar la calidad de la educación de nuestro pueblo, el país y el mundo del señor McDonald.
McDonald en 1988 conjuntamente con varios amigos instaló en la Zona Franca de aquí la empresa Medsorb Dominicana, cuya empleomanía en un 95 por ciento es petromacorisana y, se dedica a la confección de productos Médicos de la más alta calidad, los que son exportados a numerosos países.
En el acto efectuado en el salón Don Francisco Comarazami, el alcalde Ramón Antonio Echavarría tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que el rector de la Universidad Central del Este José Hazim Torres, hablo sobre los aportes del señor McDonald a esa alta casa de estudios y al país.
El empresario McDonald agradeció al Ayuntamiento por la distinción y prometió continuar ayudando esta ciudad como hasta ahora lo ha hecho.
En el acto también estuvieron presentes los regidores Santo Pastor Santana, Keila Medina, Marianela Vargas y Miriam Pellerano, Ramon Gomez, el Senador José Jazim Frappiel, la profesora Jaqueline Malagón, y el vicerrector de la UCE Lic. Richard Peguero entre otras personalidades.
Por: Ivan Santana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí