Listen to this article

 
Por Ramón Gómez.  Desde un Rincón del Mundo.
El viernes 07 de Abril me presente a la estafeta de esta ciudad a realizar un traspaso de un vehículo Sonata 2009, de mi cliente, pero me encontré la gran sorpresa que el costo de este anda entre lo RD$ 295,000.00 y 310,000.00 en el mercado actualmente, mas sin embargo el valor en la  tabla interna de DGII, lo tienen en RD$ 395, 000,00 Pesos, esto es sin contemplar el verdadero precio del mercado. Actúan sin inspeccionar el vehículo  ni ver el valor o precio real en el mercado.
Siendo así la Dirección Nacional de Impuestos Internos, engaña a sus usuarios de forma descarada y abusiva, así que evadir impuestos y robarle al usuario constituyen un delito y violación a la ley.
El día 05 del Mes de Abril en el periódico el Caribe en la página 4 y 5, el director de DGII. Señor MAGIN DIA. Dijo. Cito: Quienes defrauden al fisco pueden ir a la cárcel. Esta es la declaración del director de la DGII., entonces yo le señalo al director que quienes le roben a los usuarios pueden ir a la cárcel también.
Hago un llamado a los importadores de vehículos, vendedores, sindicatos y al pueblo en general a reclamar sus derechos frente a este abuso de cobro de impuestos. De mi parte elevare un recurso de Amparo frente a esta  estafa de la DGII.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí