Listen to this article

 

Echavarría consideró que en esta época en que se conmemora la muerte de nuestro redentor es propicio para meditar, compartir en familia, ir a la iglesia, practicar el amor unos a otros y hacer las cosas que agradan a Dios. F/E

San Pedro de Macorís.-El alcalde de San Pedro de Macorís,  arquitecto Tony Echavarría, llamó a la población a ser comedida  en esta Semana Santa,  y pensar siempre en los demás ya que  Jesús nos enseñó que la verdadera grandeza se mide por nuestra capacidad de servir.
Sostuvo que si tomamos como ejemplo las enseñanzas de nuestro Redentor tendremos una Semana  Santa sin ningún tipo de accidente lamentable, ya que pondremos en ejecución el amor por los demás  cediendo  el paso, auxiliar a nuestros  prójimos como si fuéramos  nosotros mismos, practicando siempre el amor.
Echavarría consideró que en esta época en que  se conmemora  la muerte de nuestro redentor es propicio para meditar, compartir en familia, ir a la iglesia, practicar el amor unos a otros y hacer las cosas que agradan a Dios.
De igual manera llamo a la prudencia, actuar con comedimiento a respetar las órdenes emanadas de los organismos de socorro, a respetar las leyes de tránsito, a no descuidarse de los menores de edad  cuando acudan a los ríos; playas, piscinas  o lugares donde halla multitud. Pidió a los que van a disfrutar de esta semana santa a que cuiden y protejan el medio ambiente no lanzando basura a las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí