En la nota enviada por la entidad edilicia se invita a todos los habitantes de la municipalidad, a festejar con júbilo las fiestas patronales, dedicándose a toda clase de diversiones licitas, que contribuyan a un sano y solaz esparcimiento espiritual. F/E

San Pedro de Macorís.-La sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís mediante la Resolución Municipal Número 19-2004  el día 29 de Junio Día de Regocijo Municipal, Día de San Pedro Apóstol, Patrón del Municipio de San Pedro de Macorís.
En la nota enviada por la entidad edilicia se invita a todos los habitantes de la municipalidad, a festejar con júbilo las fiestas patronales, dedicándose a toda clase de diversiones licitas, que  contribuyan a un sano y solaz esparcimiento espiritual.
De la misma manera, la Alcaldía solicita la cooperación de los comerciantes, industriales e instituciones bancarias a recesar en las labores a partir del mediodía, con el propósito de que los empleados puedan disfrutar de las festividades programadas con motivo de la celebración del de este día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here