Listen to this article
%image_alt%
Miami, Florida. – El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, anunció la inclusión de nuevas disciplinas en los Juegos Patrios 2017, organizados por la referida entidad diplomática y que prometen ser “todo un éxito resaltando los valores patrióticos de la República Dominicana.” Entre las nuevas disciplinas figuran, Equitación, Gimnasia y Boliche.
Los Juegos Patrios en la Florida, fueron anunciados oficialmente por el Ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz, durante una visita que hizo recientemente a la Florida y donde reseñó el entusiasmo reinante para éstos fines entre atletas y miembros de la comunidad.
La inclusión de nuevas disciplinas fueron dadas  a conocer por el cónsul general, Miguel Angel Rodríguez, tras una reunión en el Parque Juan Pablo Duarte, donde estuvieron presentes, además, el vicecónsul Oscar Amaury Ríos, Enrique Sarubbi, Isidro Made Ogando, presidente del PRD, Magalys Mella, funcionaria de Turismo en Miami, Bernardo Martínez, vicecónsul coordinador general de los juegos entre otros.
También fue notoria la presencia de los miembros del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Juan Nuñez y César Mancebo, conforme indica una nota enviada por el periodista José Rosario, director de prensa de los referidos Juegos Patrios.
“Equitación, Gimnasia y Boliche, son las nuevas disciplinas que se suman a estos Juegos Patrios Dominicanos 2017, lo cual pone de manifiesto el gran entusiasmo patriótico de los hombres y mujeres dominicanos comprometidos con su país y las próximas generaciones venideras”, manifestó Bernardo Martinez, vicecónsul coordinador general.
Mientras que el cónsul general, Miguel Angel Rodríguez, dijo “estar sumamente emocionado con el equipo de trabajo que se ha conformado para que estos Juegos Patrios sean todo un éxito.”
“Debido al entusiasmo entre las personas que lo integran, prometen ser históricos y a la vez un gran aporte en favor de la comunidad dominicana del sur de la Florida”, sostuvo el funcionario.
“Tomando como referencia la participación e integración de los Miembros del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, igualmente, avanzaron en el orden de reclutamiento de atletas que participarán en la justa deportiva, concitando interés y haciendo renacer el espíritu deportivo y patriótico de la Diáspora en la Florida” conforme sostienen los organizadores.
Nuevos integrantes
Como parte de los trabajos en referencia a los Juegos Patrios que se realizarán en diciembre de este año, se agregaron nuevos coach en las disciplinas de Softball, Tenis, Equitación, Boliche, Gimnasia entre otros. En el área de la Equitación, Alex Sarubbi, en tanto en la Gimnasia la dirigirá Ana Lara, Cesar Mancebo en Atletismo y en Softball, representando al Condado de Broward, Eddy Gomez.
En tanto que al equipo administrativo se unió Melody Then, vicepresidente del PRD en Miami, quien será la asistente del coordinador general Bernardo Martínez. Then, tiene un amplio conocimiento en el deporte, ya que fue una atleta de alto rendimiento en su natal República Dominicana.
Dentro de la logística en la reunión recientemente celebrada, se trataron los temas en relación a los parques y lugares donde se realizarán estos Juegos Patrios Dominicanos 2017, que reunirá los mejores atletas dominicanos de toda Florida, en un evento que promete reunir a cientos de jóvenes entusiastas y cuyos “corazones vive y renace cada día el sentir patriótico que les permitirá representar su patria República Dominicana.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí