Listen to this article
PERIODISTA IVAN SANTANA

En San Pedro de Macorís.- La filial del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Prensa SNTP en esta provincia, celebró sus elecciones hoy con una plancha única.

La plancha fue encabezada por el periodista Iván Santana, como secretario de organización Carlos Polanco y de actas y correspondencias la periodista Dorca Sánchez.
Esta es la segunda ocasión que Santana ocupara dicha posición donde recibió el respaldo de sus colegas periodistas para volver a postularse, en ese gremio.
Otros que conforma el equipo que son: como secretaria de Educación estará a cargo la locutora Rosanna Cedano, y en finanzas Tomas Astacio Zorrilla.

También Manuel Antonio Ozoria, secretario de Comunicación, Kenneth Justiniano, para quejas y conflictos y Juan Medina y Margaro Santana como vocales.

El tribunal disciplinario estará compuesto por Francisco Coca, Danny Sánchez y Plinio García Phipps.
Asimismo, Ricardo Santana, Héctor Morla, Miriam Rommieu, Daniel Javier, Raymond Anthony y Ramón Gómez, estarán a cargo de los departamentos de deportes, Genero, asuntos internaciones, enlace institucional y asuntos jurídicos.
En tanto que como asesores de la plancha estarán Enrrique y Alberto Cabrera Vásquez, July López, Rafael Derich, además, Manuel Díaz Aponte, Rafael Antonio Soto y Carlos Pérez Guante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí