Listen to this article
San Pedro de Macorís. El Instituto Policial de Educación y su departamento de Doctrina Policial entregó este viernes, los certificados del curso “Fortalecimiento de Doctrina Policial”, a 98 miembros  de la Policía adscrito a la Dirección Regional Sureste, que dirige el general Edward Sánchez González.
El acto de graduación tuvo  como escenario el salón de acto del Ayuntamiento Municipal, cual fue bendecido por el padre Jacinto Nolasco.
Los graduando recibieron sus certificados de manos del rector del Instituto Policial de Educación, general Pablo de Jesús Dipré; coronel José D’Oleo, comandante del departamento de Doctrina, y el general Sánchez González.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del sargento mayor Willy Rosario Vásquez,  quien además recibió un reconocimiento por sus méritos.
El coronel José D’Oleo, comandante del departamento de Doctrina explicó sobre la importancia del curso con el objetivo de potencializar los valores éticos y morales.
POLICIAS
El general Sánchez González al hacer uso de las palabras valoró la iniciativa del Director de la Policía, general Ney A. Bautista para la capacitación de los miembros de “nuestras gloriosa Policía Nacional”.
También exhortó a poner en práctica todo lo aprendido para hacer un ente proactivo, siempre en beneficio de nuestra sociedad.
El general Pablo de Jesús Dipré en sus palabras motivadoras instó a los agentes a exhibir un buen comportamiento y ser ejemplo ante la sociedad.
Luego el general De Jesús Dipré, a nombre del  director  general mayor Ney A, Bautista entrega la medalla Cruz  de Mara, símbolo de honor de la PN al gobernador Luis Miguel  Piccirillo Maccabe, y al alcalde Ramón Antonio Echavarría.
Recibieron reconocimientos por mérito el sargento mayor Willy Rosario Vásquez, y los cabo Henry Berroa Rosario y Abraham Arredondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí