Listen to this article

La Romana.-Varias personas resultaron heridas y otra murió durante un  aparatoso accidente que se produjo la tarde de este lunes a  la altura del kilómetro  14  de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
Según informes, el accidente  se   produjo cuando   un  autobús del Sindicato  de  Choferes  y Empleados (SICHOEM), de la  ruta  La Romana -Santo  Domingo  , colisionó con  una  yipeta  que se salió de repente  de  su carril.
La Defensa Civil dio a conocer la identidad de varios de los heridos y su situación.
Algunos de los heridos son Rojani Mejia Castro, 38 años de edad, residente en Higüey,  trauma en la espalda baja;  Yrael Luperón Nova (Sargento de la Marina), 64 años de edad, residente en Santo   Domingo Este, tiene contusión en la cabeza.
Además  Ronald Guzmán de La Cruz, 5 años de edad, residente en La Romana,  herida en la cabeza; Roniel Aníbal, 3 años de edad, residente en La Romana, herida en la frente; Cuto Soriano, 57 años de edad, residente en Yuma, contusión en la cabeza.
También Violeta Luis, 58 años de edad, residente en La Romana, politraumatismos diversos; Rosanna Berenice de la Cruz, 27 años de edad, residente en La Romana,  herida abierta en la cabeza;
Rosa Rosario, 56 años de edad, residente en Nagua,  contusión en la cabeza.
Asimismo, Masi Palma, 66 años de edad, residente en La Romana,  contusión en la cabeza, trauma en la espalda.
Se informó  que   hay una persona que falleció en la emergencia del Hospital Doctor  Antonio Musa,  pero  no se  pudo obtener  su identidad  y un herido que hasta el momento no ha sido identificado, quienes no llevaban ningún tipo de documentos.
Luego  del  choque   el   autobús  se viró, de acuerdo  a personas  que   iban   en el mismo  el cual iba de Santo Domingo a La Romana.
Inmediatamente   se produjo el  choque,  a eso de las  tres de la tarde, el conductor  de la  yipeta  escapó con dirección a La Romana.
Al lugar  se  presentaron agentes  de  la Autoridad  Metropolitana de  Transporte, (Amet)   y  vehículos en  los  cuales   fueron  llevados  los heridos  a  varios  hospitales  cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí