imagen
En sondeo determinó, asimismo, que el 87% de los que respaldan a ese movimiento milita o simpatiza por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el 51% de identificó con el de la Liberación Dominicana (PLD), el 73% con el Revolucionario Dominicano (PRD) y el 58% dijo que no simpatiza por ninguna organización política.
El desempleo, la criminalidad y la corrupción en el gobierno fueron señalados como los tres principales problemas de la República Dominicana por la mayoría de los encuestados, el 68% de los cuales consideró que no habrá condenas para los acusados por los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

La percepción de que no habrá consecuencias penales para los funcionarios y políticos de la República Dominicana que recibieron sobornos a cambio de “facilitar” la consignación de obras del Estado a esa empresa entre los simpatizantes con el PRM fue de un 77%, entre los independientes de 72%, en el PLD de 60% y en el PRD 57%.

El estudio también determinó que de abril de 2016 a octubre de este año la aprobación del gobierno que preside Danilo Medina bajó de 82% a 69%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here