Listen to this article

POR IVAN SANTANA. R.D.-Los resiP1070546dentes en esta ciudad tienen serias dificultades para abastecerse de agua potable, ya que desde hace varias semanas se está registrando una aguda escasez, producto de que las estaciones de bombeos instaladas en el rio Soco, fueron afectadas por el desbordamiento del mismo.

Esta situación viene a agudizar aún más la falta de agua, situación que afecta a la población desde hace varios años y, además existen barrios que no cuentan con las redes para dar el servicio.
Ante esta situación el Cuerpo de Bomberos, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Caña y el Sindicato de Camioneros y Furgoneros, realizaron un amplio operativo de distribución de agua potable totalmente gratis en puestos fijos de diversos barrios de esta población.
La entidad de servicio informó que entre los barrios beneficiados están Lindo, Villa Progreso II, las Colinas II, Santa Fe, Vega y Tres y Medio.
La intendente general del Cuerpo de Bomberos, coronela Maritza Pérez, dijo que para este operativo contaron con un camión con capacidad de 11 mil galones de agua, dos de 9 mil y uno de 2 mil.
Dijo que estos operativos coordinados por el mayor Carlos Juan Vásquez, jefe de operaciones de la entidad, van a continuar con estos operativos con la finalidad de contrarrestar la escasez de agua que afecta a esta ciudad.
Pérez agradeció tanto al Sindicato de Trabajadores de la Caña como al Sindicato de Camioneros y Furgoneros por unirse a los bomberos para beneficiar a cientos de familias que tienen dificultades para conseguir el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí