Listen to this article
Directiva ColegioPor Francis Anibal
SAN PEDRO DE MACORIS.Las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa fueron juramentadas en la noche de este viernes.
La actividad tuvo lugar en el salon Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal, con la presencia de numerosas personalidades.
Como nueva presidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas fue juramentada la comunicadora Norma Sheppart, quien sustituye al tambien comunicador Jesus Sanchez.
Ambos pronunciaron palabras ante los presentes: Sanchez rindio sus memorias enumerando todas las actividades realizadas y los logros de su gestion, mientras que Sheppart hablo de los proyectos a implementar.
De su lado, Ivan Santana fue juramentado para un nuevo periodo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad. Se recuerda que fue reelegido en el cargo.
Al final de la actividad hablo el periodista Tony Pina, quien represento al profesor y periodista Adriano de la Cruz, secretario general del SNTP a nivel nacional.
A la actividad asistieron numerosas personalides entre ellas el gobernador Luis Miguel Piccirilo, el alcalde Tony Echavarria, la encargada financiera del Ministerio de Salud Publica, Mercedes Rodriguez, la diputada Juana Vicente, la encargada del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana y representantes de otras instituciones publicas y privadas.
Juramentacion directiva Sindicato
Directiva Colegio
Norma hablando
Alcibiades y Claxton
Amarillos sentados
Ivan Santana
Jesus hablando
Mesa principal de frente
Publico con Margaro
Publico con regidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí