Listen to this article

imagen

Miguel Vargas, presidente del PRD, habla durante la reunión de la Comisión Política del PRD este martes 7 de noviembre del 2017
Santo Domingo, 8 nov (EFE).- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió hoy convocada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, y otros altos dirigentes de la organización, aliada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La reunión decidió designar a Virgilio Bello Rosa como presidente de la Comisión de Reforma Estatutaria, que además estará integrada por Luis Ernesto Camilo, vicepresidente; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo, y Janet Camilo, entre otros dirigentes.
La comisión deberá presentar un proyecto de actualización y reforma de los estatutos para la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, se decidió convocar al Comité Ejecutivo Nacional para el 19 de noviembre venidero, para que realice su sesión ordinaria.

Otra decisión tomada, de acuerdo a una nota de prensa, fue la de reconocer de manera póstuma a los exidirigentes Salim Ibarra, Pedro Franco Badía, Fulgencio Espinal y Ramón Agramonte.
También, integrar una comisión que se encargará de preparar los actos que servirán de marco para conmemorar los 20 años del fallecimiento del exlíder del PRD José Francisco Peña Gómez, el 10 de mayo de 2018.
Asimismo, el presidente del partido blanco recordó y enarboló la labor de política internacional de Peña Gómez, por lo que dijo sentirse honrado con ser elegido una vez más como presidente para América Latina el Caribe de la Internacional Socialista.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí