imagen

Santo Domingo. 01 de Dic. La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la “Convención Nacional Extraordinaria Pedro Franco Badía” que se realizará el próximo domingo.
El Palacio de los Deportes de Santo Domingo acogerá el evento, que estará dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeista, Pedro Franco Badía.
La Comisión Organizadora estará presidida por Peggy Cabral viuda Peña Gómez y Juan Carlos Guerra como director ejecutivo, quienes informaron, informó mediante un comunicado de prensa la Comisión Organizadora que indicó, además, que durante el pasado fin de semana fueron realizadas las asambleas correspondientes para la elección de los delegados que participarán en dicha convención.

Según la nota “existe un gran entusiasmo en toda la estructura orgánica del partido para participar en el referido evento, que marcará el inicio de la ruta del Partido Revolucionario Dominicano hacia una participación victoriosa en las elecciones del 2020”.

Está previsto que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, pronuncie el discurso de cierre del evento. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here