Listen to this article

%image_alt%DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Senador José Hazim inauguró este jueves, el Proyecto de Electrificación del Batey Experimental del Municipio Consuelo, construido a un costo superior a los RD$150,000 en beneficio de más de 80 familias residentes en esa localidad.

Los moradores del lugar expresaron su agradecimiento ya que tenían más de 7 años tocando puertas a diferentes autoridades locales y solo el Senador José Hazim ha venido a solucionarle esta problemática que le imposilitaba utilizar sus electrodomésticos debido a que esa comunidad no tenía el voltaje necesario.
Se recuerda que el mes pasado el Senador Josecito Hazim también inauguro el Proyecto de Electrificación en la Comunidad Laguna Prieta mejor conocido como la antena perteneciente al Municipio Ramón Santana de esta ciudad.
En el acto estuvo presente el diputado Osiris Medina, Regidora Ángela Franco, Presidente de la Junta de Vecinos Miguel Peter (Pilo), asistente del Senador Yajaira Anglada, Peco Rondón, Juan Ramón Pérez, entre otras autoridades.
Estas obras sociales forman parte de los trabajos que el Dr. Hazim viene realizando en la Oficina Senatorial desde donde brinda servicios gratuitos a toda la provincia de San Pedro de Macorís y sus municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí