Listen to this article
Con solo tres fechas pendientes para culminar la serie regular, dos conjuntos Estrellas y Licey mantienen una batalla tenaz por el cuarto puesto, el cual lo clasificaría hasta el round robin.
Ambos combinados ya no se enfrentan entre si y tendrá que mejorar grandemente sus juegos si quieren mantenerse con vida en el actual torneo.
El Licey, con una foja de 5-5 en sus pasados diez encuentros jugará esta noche de visitante frente al Escogido en el parque Quisqueya Juan Marichal en el último partido entre los rivales capitalinos en el presente torneo. Los azules dominan la serie regular 6-3.
Jair Jurrjens (3-4, con 3.97 de efectividad) es el lanzador que subirá a la colina de los sustos por los bengaleses, que con foja de 23-24 ocupan el quinto puesto, en tanto que Adalberto Flores (1-0, 1.66 de efectividad) lo hará por unos melenudos que han salido triunfantes en ocho de sus pasados 10 choques, registro que lo ha llevado a poseer foja de 25-22 y colocado el número mágico en dos para avanzar a su tercer todos contra todos de manera seguida.
De su lado, Los Orientales que iniciaron el mes final de la regular dominando el campeonato con un sólido 20-14 atraviesan en la actualidad por su peor momento de la campaña, pues desde entonces su marca es de 3-9. Iniciaron la jornada de anoche con medio juego de ventaja sobre los azules.
Los paquidermos enfrentan otro inconveniente y es el hecho de que Gabriel Guerrero, su principal remolcador de vueltas y fuerte candidato al premio de Más Valioso se encuentra fuera de acción desde hace varios días, Sócrates Brito está lastimado y es casi seguro que no vea más acción, mientras que rumores indican que Francisco Mejía fue detenido de seguir accionando, lo mismo que Philips Valdez y Edgar García. El equipo anunció el despido de Mike Brewer, quien era coach de la banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí