Listen to this article

%image_alt%
Los zurdos Raúl Valdés y Evan MacLane se convirtieron en los primeros jugadores seleccionados por los Gigantes del Cibao en el draft de nativos e importados de los dos equipos eliminados, evento celebrado ayer en el “Séptimo Cielo” en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Era de esperarse que Valdés sería la primera escogencia de los nordestanos, pues aunque el efectivo zurdo perdió siete partidos, su efectividad fue de un buen 2.74, tras lanzar 62.1 entradas, permitir 70 hits, 19 carreras, otorgó 17 boletos y abanicó a 47.
“El solo hecho de contar con estos dos efectivos zurdos representa un logro de nuestras selecciones”, expresó Ismael Cruz, gerente general de los Gigantes y cuyo trabajo llevó al club a ganar la serie regular por segundo año seguido.
“Sabemos que los tendremos de nuestro lado, no en contra y esto representa una gran garantía”, agregó el ejecutivo sobre el binomio de zurdos, ocupantes del segundo y tercer puesto en la lista de los pitchers no dominicanos con más victorias con 37 y 24 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí