Home Deportes Vladimir Guerrero, Chipper Jones y Jim Thome firmes a Cooperstown

Vladimir Guerrero, Chipper Jones y Jim Thome firmes a Cooperstown

815
Listen to this article

Vladimir Guerrero fue muy consistente.
New York.-El debutante Chipper Jones, el dominicano Vladimir Guerrero y el también primerizo Jim Thome se mantienen dominando las votaciones para entrar al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown.
De acuerdo a la publicación de Ryan Thibodaux, en las primeras 176 boletas reveladas(41.5 %) , Jones sigue en la cima con 98 %, seguido de Guerrero (94 %) y Thome (93 %).
Le siguen el boricua Edgar Martínez con ( 80 %) y Trevor Hoffman(78 %) estos dos últimos, aunque tienen más del 75 % necesario para ser seleccionados, en la medida que avanzan las votaciones podrían quedarse fuera.
Sin esteroides Jones, Guerrero y Thome tienen a su favor, que aunque jugaron en la reconocida era de consumo de esteroides para mejorar el rendimiento, nunca fueron ligados a estos.

Jim Thome demostró gran poder al bate.

Jim Thome demostró gran poder al bate.

Guerrero, quien está en su segundo año en la boleta, bateó para .318, con 449 jonrones y 1,496 empujadas durante 16 años de carrera con Montreal, Angels, Texas y Baltimore.
Mientras que Jones, reconocido como uno de los mejores antesalistas de todos los tiempos, bateó para .303, con 468 jonrones y 1,623 empujadas en 19 años de carrera, todos con los Bravos de Atlanta.
En tanto que Thome ya tiene una estatua fuera del estadio en Cleveland. Bateó 612 jonrones en 22 temporadas y nunca hubo ni una pizca de sospecha de PED a su alrededor.
Nada mal para una selección del draft de la 13.ª ronda del Illinois Central College que fue seleccionada por la tribu después de Alan Embree y Curtis “The Mechanic” Leskanic en 1989.
La elección anual del Salón de la Fama del Béisbol es siempre combustible para discusiones apasionadas.
Pronósticos
Las proyecciones de la publicación de Ryan Thibodaux finales indican que Jones, Guerrero, Thome y Hoffman alcanzarán la inmortalidad, mientras que Edgar Martínez se quedará corto por pocos votos.
Esas proyecciones señalan que se volverán a quedar fuera Barry Bonds, Roger Clemens, Manny Ramírez y Sammy Sosa, quienes aunque tienen los méritos, no son tomados en cuenta por ser vinculados al consumo de los esteroides.
Expectativas
Los resultados de las votaciones se anunciarán el próximo 24 de enero, donde se espera la elección del dominicano Vladimir Guerrero en su segunda oportunidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here