imagen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 25 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de esta provincia.
Según la entidad antinarcóticos, procedieron a inspeccionar un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscaron los paquetes de la droga.
La DNCD y el Ministerio Público han interrogado a varias personas y amplían el proceso investigativo para detener a posibles implicados.

Dólares en SD

La DNCD con el apoyo del Ministerio Público y de otros organismos de inteligencia y seguridad, ocupó (US$500,000.00) quinientos mil dólares estadounidenses en un operativo realizado en el Distrito Nacional.
“Los agentes sorprendieron a tres hombres cuando intentaban realizar una transacción en las proximidades de la avenida George Washington. En el operativo se incautaron tres vehículos y fueron detenidos dos dominicanos y un venezolano”, indica un documento de prensa del organismo.
Dice que La DNCD y el Ministerio Público continúan el proceso de investigación para detener y enviar a la justicia a otros posibles implicados en el presente caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here